Rally por los derechos de la niñez Grupos

Mosaico Urbano comenzó en 2006 en una comunidad urbana pobre en la periferia de la Ciudad de México. Comenzamos desarrollando un modelo de cambio holístico para abordar los factores que causan la pobreza, desesperanza, violencia, fragmentación e injusticia, equipando a los líderes locales para convertirse en agentes de cambio en sus propios vecindarios, a través de intervenciones en el desarrollo comunitario y de infraestructura, trabajo con niños y jóvenes, salud pública, desarrollo económico, recuperación emocional, prevención de violencia, construcción de paz y defensa.  

Actualmente trabajamos en 3 comunidades del municipio de Los Reyes, La Paz: San José Las Palmas, San Sebastián y San Isidro.

Contamos con el Proyecto ACJI: Desarrollo Integral de la Niñez y Juventud (Agentes de Cambio)  :Creamos espacios seguros e implementamos programas integrales para la niñez y juventud en escuelas y comunidades que les permitan superar obstáculos, convertirse en agentes de cambio y encaminar vidas sanas y productivas.  


Para el día del niño queremos organizar un rally por los derechos de la niñez en las 3 comunidades en donde trabajamos. tenemos una población aproximada de 500 niños y niñas. Necesitamos de tú apoyo para poder realizar este evento y puedan divertirse como conocer sus derechos. ¿Cómo nos puedes apoyar?

  1. Dulces
  2. Juguetes
  3. Papel Kraft
  4. Pelotas
  5. Hojas de foamy
  6. Jugos o agua embotellada
  7. Crayolas
  8. Cartulinas
  9. Silbatos
  10. Material didáctico
Esperamos contar con tu ayuda y el día 30 de abril puedas acompañarnos en el evento.


Ubicación

Link
how to add a google map to wordpress

¡Quiero ayudar!

Para poder ser parte del proyecto, por favor inicia sesión o regístrate.

Brazo de Ayuda Mosaico_Urbano

  • contacto@mosaicourbano.net
Enviar mensaje
Compartir en
Copyright © 2020 Cuxeya. Paseo de la Reforma 250, Col. Juárez, Cuauhtémoc,
CDMX.
Propiedad de Bull & Bear Foundation
Desarrollado por Bull and Bear Foundation y Cuxeya

Color Switcher